—Islas Canarias, 20 de abril de 2020—. Las páginas web del bicentenario representan un testimonio permanente de cómo los bahá’ís junto a muchos de sus compatriotas de todo el mundo conmemoraron los aniversarios del bicentenario del nacimiento de Bahá’u’lláh y del Báb en 2017 y 2019.

Una nueva sección que incluye imágenes, vídeos y música de las conmemoraciones del 200 aniversario del nacimiento del Báb completa ahora las dos páginas web del bicentenario.

Estas páginas web representan un testimonio permanente de cómo los bahá’ís junto a muchos de sus compatriotas en todo el mundo, desde importantes centros urbanos a remotas poblaciones rurales, conmemoraron los aniversarios del bicentenario del nacimiento de Bahá’u’lláh y del Báb en 2017 y 2019 respectivamente.

Las conmemoraciones mundiales de los nacimientos de estas Luminarias Gemelas, en dos períodos de 72 horas, se caracterizaron por una efusión de amor y de respeto proveniente de una muestra extraordinariamente diversa de la humanidad.

Durante ese período, un flujo de actualizaciones en vivo de las páginas web ofrecía simultáneamente y en más de nueve idiomas un singular panorama de la familia humana. El flujo de publicaciones presentaba una visión de las innumerables expresiones artísticas y actos de servicio y de oración que tuvieron lugar en todos lados. Las páginas web ofrecieron además retransmisiones en directo de los programas de oración celebrados en las Casas de Adoración bahá’ís de cada continente.

Entre las incorporaciones finales realizadas a las páginas web del bicentenario se encuentran las páginas nacionales que reflejan la diversidad de las celebraciones inspiradas por estas históricas ocasiones en más de 150 países y territorios.

Categorías: Islas Canarias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: