La Laguna, 27 de abril de 2022 – El pasado 23 de abril, la Comunidad Bahá´í de La Laguna, participó en el Encuentro Solidario celebrado en el CEIP San Matías. Este encuentro ha sido organizado por el Ayuntamiento y Colectivos del barrio de San Matías, con el objetivo a recaudar fondos para el barrio. La Comunidad Bahá’í de La Laguna contribuyó con la realización de actividades para niños y niñas en torno al tema de la “La unidad”, además apoyó a otras actividades. Las  niñas y prejóvenes que participaron en las actividades realizaron un acto de servicio apoyando a la organización y desarrollo de la actividad.

«Fue una oportunidad de continuar cooperando con los colectivos, presentar las actividades del Instituto Bahá´í de Capacitación, conversar con amigos y amigas», señalaba una participante de la comunidad bahá’í, «y también se pudo vislumbrar algunas acciones futuras para, entre todos, mejorar y avanzar en la construcción de  comunidad».


1 comentario

Cristina López Córdoba · 27/04/2022 a las 10:59

Es maravilloso ver el resultado, solo inicial, de la cooperación entre grupos e instituciones y vecinos, ese un signo de que sea todavía mejor en el futuro

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.