Tenerife, 27 de abril de 2021. – Desde noviembre de 2020 el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en colaboración con la Universidad de La Laguna está desarrollando El Proyecto “Comunidad”, iniciativa promovida para abordar con perspectiva comunitaria los actuales y futuros retos que comparten las personas que residen y/o trabajan en el municipio. La Comunidad Bahá´í de La Laguna ha sido invitada a participar en dicho proyecto.

En el momento actual, Comunidad se está centrando en contribuir a organizar una respuesta comunitaria e integrada ante los retos socioeconómicos que ha generado la COVID-19, apostando por un planteamiento colectivo, colaborativo e impulsado desde los seis distritos municipales.

“Comunidad” aspira a favorecer el surgimiento de procesos comunitarios que se puedan consolidar en el tiempo, mediante la activación de estrategias participativas abiertas e incluyentes, que promuevan la confluencia y la acción conjunta de los protagonistas de cada realidad socioterritorial.

En la actualidad se está elaborando la monografía comunitaria «La COVID-19 en San Cristóbal de La Laguna: una mirada desde la comunidad» que será un documento digital público accesible a todas las personas y organizaciones que quieran consultarlo.

 

Para más información cliquear aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: