Gran Canaria, 3 de diciembre de 2021 – La alcaldesa de Telde visita el Sitio de Aprendizaje para conocer las actividades que ofrece la comunidad bahá’í a la ciudadanía del municipio.

Carmen Hernández visitó, el pasado día 1 de diciembre, el local del Sitio de Aprendizaje en San Gregorio, sede de las numerosas actividades que desarrolla el Instituto Bahá´í de Capacitación y Desarrollo Comunitario de las Islas Canarias.

La regidora municipal, que estuvo acompañada por un miembro de la Asamblea Espiritual Local, un miembro de la Junta del Instituto y por el consejero continental, Orlando Ravelo, se interesó por las clases de niños y niñas, los grupos prejuveniles y los círculos de estudios, tres de las actividades básicas que se realizan habitualmente en este espacio situado en pleno corazón del Casco de Telde.

“Es alentador saber que hay gente que está trabajando con el mismo objetivo”, afirmó durante su visita, en la que ratificó la satisfacción del Gobierno de Telde de contar, entre las entidades colaboradoras, con la comunidad bahá’í. En ese sentido, destacó el trabajo que realizan los bahá’ís en Jinámar como parte del tejido social del Plan Integral y alabó el compromiso y el espíritu de servicio de los jóvenes que están participando en las actividades.

Durante su visita, Carmen Hernández tuvo la oportunidad, además, de conectar a través de una videollamada con Rachel Bayani, representante de la Comunidad Internacional Bahá’í en Bruselas e intercambiar impresiones acerca de la gobernanza y la unidad.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.