-Islas Canarias, 30 de agosto de 2019- Del 23 al 25 de agosto un grupo de recursos del barrio, motivados con la idea de seguir con la labor de potenciar la unidad entre amigos y vecinos, tuvieron la iniciativa de llevar a cabo un Encuentro de Familias de Jinámar por la unidad.

Unas 30 personas pudieron participar en una actividad de 3 días que se celebró en el Bailadero en Telde, donde el lema fue “flores de un mismo jardín, hojas de un mismo árbol y olas de un mismo mar”.

Una iniciativa que apoya el Marco para la Acción Colectiva de la Coordinadora de Recursos, en los meses de Julio y Agosto donde el motivo es: “Las relaciones humanas, una base para bienestar”, un motivo que pretende centrar durante los meses de verano algo que ya se hace de forma natural y es potenciar la amistad, pero esta vez una amistad basada en los aspectos de integración y armonía, teniendo presente el trabajo para la no violencia, lo cual potencia la diversión sana generando amistades más saludables.

Gracias a la cooperación de todos pudimos compartir y aprender sobre el concepto de unidad y los esfuerzos que debemos hacer para mejorar nuestras relaciones con los demás, a través de dinámicas, reflexiones, juegos y arte, teniendo siempre presente el servicio a los demás, se pudo disfrutar de unos días especiales y cargados de aprendizajes y nuevas amistades.

Una iniciativa que ayudará a que nos conozcamos mejor y nos entendamos, y poder de esta manera ser conscientes cada día de que todos podemos aportar nuestro granito de arena para que nuestro barrio progrese y sea un ejemplo para todos.

Gracias a AV Solidaridad del Valle, Comunidad Bahá’í, Grupos Prejuveniles, Patronato de Fiestas de Jinámar, Carmen, Jessica, Víctor, Patricia, Esther, Xiomara, Fefa, Fani, Anatael, Juan, María, Dani, Leire, Miguel, Eric, Melody, Nei y seguro que muchos otros recursos apoyaron la iniciativa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: